Mushoku Tensei 09-10 (REACCION) SIN CORTES!
Added 2022-09-30 15:57:31 +0000 UTC
Gracias por tu paciencia mugi!!!
Recuerden que cuando aparecio la luz de mana la mujer bestia desaparecio primero y luego los cogio al prota y al niña, que se dio a entender que fueron transportados a diferentes lugares porque se vio que no fue al mismo tiempo.
R4st4
2023-04-17 00:17:08 +0000 UTC
Capítulos dobles, esperando los siguientes
nicolas andres aguilar huircao
2022-11-16 02:58:02 +0000 UTC
ya no le siguieron?
Roberto Gutierrez Gonzalez
2022-11-06 02:59:53 +0000 UTC
para ponerlos a pensar, mencionaron que el unico que reacciono de esa manera hacia la muerte del personaje fue Ludeus, cierto ? recuerden que el es el unico que proviene del planeta tierra, de la tierra del sol naciente, en japon la muerte, el asecinato es tratado y es visto de manera diferente que en este mundo de fantasia, puesto que la moralidad, el valor de la vida para el, para papi Ruigerd y hasta para BOBOBOREAS es diferente.
RoxyMgreyray
2022-10-01 19:44:53 +0000 UTC
me da risa que esta gente en coro y todo, discutiendo esta sacando concluciones muy interesantes, teorias y demas, de esto se trata este anime, y lo del ( desantre de mana, el como y el proque, lo explican mas adelante) como siempre muchachones, una muy buena reaccion y charla, me parece muy chulo que ustedes tomen los temas emocionales de la serie y lo traten o los mencionen.
RoxyMgreyray
2022-10-01 19:38:01 +0000 UTC
Bno
F
Un mes sin TTGL
Y ahora q comienza la nueva temporada mas F😅
Los Rodriguez
2022-10-01 03:48:26 +0000 UTC
me acaban de salvar mi sabado, vere la reaccion mañaba despues del trabajo con una papita y un refresco, gracias por seguir esta historia y por su esfuerzo
RoxyMgreyray
2022-10-01 02:36:01 +0000 UTC
Que emoción!! Ya quiero ver los siguientes
Andrés Herrera
2022-10-01 02:04:37 +0000 UTC
me encanta el anime las teorías y su reacciones. contaré los días oara la siguiente reacción saludos
J. Alejandro Juarez R.
2022-09-30 22:41:51 +0000 UTC
Que emoción esperar los siguientes capítulos!
David ÆJ
2022-09-30 19:48:22 +0000 UTC
Solos les digo que si, mas adelante explicaran un poco más el desastre de mana
Lord Sabaoth
2022-09-30 19:35:17 +0000 UTC
Les dejo un par de joyas para que reaccionen en s4: cyberpunk edgerunners y Primal...
Krauser II
2022-09-30 17:59:00 +0000 UTC
estos capitulos son necesarios, para explicar lo que paso despues de la explosión es base para el futuro
Rihito
2022-09-30 17:50:13 +0000 UTC
La forma de que se construye la historia en este anime es fenomenal, nodesesperen, muchas cosas se responderan en capitulos posteriores, y las personalidades de los personajes seguira en desarrollo. Un saludo a todos.
Luis J
2022-09-30 17:15:34 +0000 UTC
Siuuu
El Sonrixs
2022-09-30 16:20:37 +0000 UTC