NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Classroom of the Elite 2X12 (REACCION) SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Classroom of the Elite 2X12 (REACCION) SIN CORTES!

Comments

Recuerden que ayanokoji una de las razones que ayuda a Kei es porque ella es la unica de todos los que el ha conocido que ha tenido un pasado de sufrimiento por eso en el capitulo que el le pide que ella abra las piernas el le dice que hay personas que han sufrido peores cosas que ella refiriendose a el mismo con lo que paso toda su infancia con el white room. Que para mi por eso su conexion tal vez sea mas fuerte con ella porque ambos han pasado cosas horribles en su infancia.

R4st4

dejen a anabela fija please jjjj

Medardo Urdaneta

muy bueno,sin sentido el cap... Ahora a esperar a mañana con jujutsu!!!!!!!!

Marquinho 10

Joder buen cap , aunque en otras paginas critican mucha la adaptacion de esta novela , sera motivo para remotar la novela y ver que tanta diferencia hay , sigo esperando mushoko :c

jeanpier peredo

Me mate de risa con lo que dijo Zamira xDDDD

Luis J

Mugis solo quiero decirles a ustedes que tengan cuidado, un grupo de creadores aqui en patreon llamado yaboiroshi, les fue aniquilado, ultrajado barrido su pagina de patreon hasta que no eliminaron las reacciones que el equipo de patreon les mando a sacar yo fuese ustedes e hiciera unbackup por siaca, les saluda un santiaguero, espero que todos esten bien con esto de la tormenta.

RoxyMgreyray

Como siempre, la mejor reacción. Hay algunas cosas que el episodio no profundizó, es seria el pasado de Ryuen, durante una excursión se le apareció una enorme serpiente, todos a su alrededor entraron en pánico, pero el solamente agarro una gran roca y aplasto a la serpiente y al ver las reacciones a su alrededor junto al cadaver de la serpiente inicio a sentir esa emoción de vencer y dominar. Lo otro que omitieron fue cuando estaban torturando a Karuizawa, ella inicia a recordar los días en los que fue maltratada dándole mas profundidad al personajes. También antes de la pelea Ibuki seguia sin creer que mastermind fuera Ayanokouji he incluso trato de que Ryuen no ejerciera la violencia sobre el, a pesar de eso cuando Ayanokouji luchó contra Ibuki no fue tan suave, en la novela la agarra del cuello y la estrella contra el suelo.

Alex

Toma Chango tu Banana!!!!

Luis Martinez

en la novela ayanokouji le saco la mierda a la chica (ibuki). La noqueo estrellándola contra el suelo XD.

Crismel Mejía Jiménez

joder que god

El Sonrixs

Efectivamente es cine🗿🚬

Roberto Ruano

Yo grite lo mismo que Zamira, no me escondo jajaja

kevin

Wao valió la espera 100%🔥🔥🔥

Reynol Dominguez

JAJAJA zamira xDDD

Brian Enrique

Buena reacción chicos 👌🏻

Lord Sabaoth

Lo que no se dieron cuenta es de la frase final “con esto basta” Ayano todavía está manipulando a Kei, en la novela se cuenta que tardó en llegar a propósito para ver si Kei lo vendía o no, en el caso de que lo hubiera hecho el sabía que ella se sentiría culpable y no lo volvería a ser así que se mantendría fiel de por vida como una buena herramienta, en realidad Ayanokoji no ha tenido GRAN evolución (sentimentalmente hablando) simplemente ahora se muestra más de su naturaleza en todo su esplendor. Saludos.

El murciélago Que Ríe

Hoy estoy de cumpleaños me gustaría que suban capitulos de black clover como regalo de parte de muguistv klk me sorprenderán?

Walther Vasquez

Durossss!!!!!!

Smile

Lo voy a disfrutar como se imaginan🤑🤑

Edgar

Ahora mismo acabo de ver el capitulo 11 y me tiran el 12 que bien

Walther Vasquez


Related Creators