NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Attack on Titan 4X21 (REACCION) SIN CORTES!

Clave: ORIGEN

Únete a Discord: https://discord.gg/EdQu7TSBNQ

Gracias por tu paciencia mugi!!

Attack on Titan 4X21 (REACCION) SIN CORTES!

Comments

Ahora sí ya pueden reaccionar al Opening porfavor xD

J07A XD

El origen de los titanes no se vuelve a explicar después de esto pero es algo que se deja implicito pues hay varias cosas involucradas, la primera es que el arbol que se encuentra Ymir representa basicamente al Yggdrasil un arbol sagrado de la mitologia nordica el cual era basicamente una entrada que conectaba Midgard con el Valhala, y era custodiado para evitar que gusanos corrompidos que quería derrocar a los Dioses, eso por un lado, ahora la "criatura" es enrealidad una Hallucigenia una especie de gusano con muchos apendices en forma de espinas, piernas y tentaculos que vivio hace alrededor de 520 millones de años, una epoca conocida particularmente porque se empiezan a ver formas de vida complejas y hay una explosión de vida, en la que pareciera que la evolución estaba "experimentando" debido a la bizarra y fuera de toda lógica forma de estas, ahora en el manga lo único que agregan a lo que se ve en el anime es que Ymir entro en contacto con el origen de toda la materia en el planeta

Daniel Gutierrez

La idea de EREN no es la mejor pero tienen que saber que el mundo esta contra ellos y EREN dice “o la gente tuya o la gente mía y no va ser la mía” hay que recordar que (no me acuerdo del nombre) pero el hombre de la primera parte dando el discurso puso al mundo entero en contra a EREN y su gente, el le declaró guerra, y en guerras lamentablemente mueren personas inocentes y ahora es EREN contra el mundo no me acuerdo lo como se tradujo pero en inglés cuando EREN le empezó hablar por la cabeza a todos los eldianos era a TODOS lo que están en la isla y lo que están fuera el dijo la esclavitud con nosotros se acaba el está defendiendo a la gente de el, pero vamos a esperar que salga una mejor idea porque matar a todo el mundo no es lo sano😅.

Juan

El bicho que pico a Ymir es uno que existió en la vida real durante el periodo Cambrico No es un spoiler ni nada, simplemente un dato curioso

D__bicho

Tatakae!!

Damaskごみ

Igual les't go rumble

Damaskごみ

Ese es su héroe?? Porque el mío sí!

Carzai Cross

Quien mas se asusto cuando se apago la cámara? 😂

Samuel

Yo no sé si esa es la esperanza de Junior, pero mía sí

Deidara


Related Creators