Lo del papelito rojo no es que lo ponen en todas las comida eso solo se lo dan al jugador que los ayuda. Ese es el trato el los ayuda con los organos y ellos le dan el nombre del proximo juego y pues se lo dan en la comida para que nadie sospeche. Es algo ilogico que lo pongan en toda la comida y nadie se de cuenta.