NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


DEMON SLAYER - MUGEN TRAIN (Reacción) | SIN CORTES!

Contraseña: CORAZON

Esta versión es para los miembros Gold, donde la pantalla del capítulo no se corta en ningún momento...

This version is for Gold members, where the chapter screen does not cut at any time ...

DEMON SLAYER - MUGEN TRAIN (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Mil veces que veo está reacción y película nunca puedo con la escena pov de rengoku viendo borroso

Imanol Notario

Mal día para ver esto otra vez 😞

Joshua torres

Muy buena reacción espero y sigan a si siempre en todas sus reacciones

dida 6915

En la descripción está

MUGIStv

Alejandro Cesá

Vine a verlo por segunda vez esta gran reacción.

Junior

viendo esto por 4ta vez xD

Sharklin

😂

MUGIStv

Yo soy peor que me pongo a ver esto de nuevo. Llore como un bebe.

Ruben Feliz

No se ni para que vi esto otra vez 🥲

Juan

Hoy vi esta reacción sin cortes y me dolió ver esto de nuevo

Walther Vasquez

Valió cada maldito segundo y cada centavo ver esta reacción sin cortes. Son los mejores Mugis!!

Erick Ramos

estoy aqui para volver abrir la herida 😞

John

Bueno valió la pena pagar para ver esta reacción,volví a llorar con uds

Marco Lozano

Buenísimo me gusto verlo de nuevo con ustedes Quisiera que pudieran ver Mushoku Tensei deberian agregarlo es buenisimo el anime

Julio Lemos

Jajajajaja eres un crack xD

jhoy andres sullon reategui

Lo lograron, me cansé de esperar así que tuve que modificar mi patreon a Gold

Victor Rueda Aspron

Chicos, acaban de confirmar que, antes de la 2da temporada que sale el 3 o 5 de diciembre, saldrán unos capitulos que no salieron en la pelicula, sobre el arco del Tren Infinito. Esto saldrá el 10 de octubre! :D

Carlos Sánchez

Genial está reacción chicos, para que tengan una idea del poder de Rengoku; llego a ser el tercer pilar más fuerte por encima de Tamioka según la misma mangaka.

David Tique

Mira bro USANDO LA LOGICA COMO TU DISES dejame desirte q el humano vive mucho menos q los demonios, AKAZA TIENE AÑALES ESTANDO VIVO Y POR ENDE Y COMO EL DISE ES PERFECTO YA Q PULIO SU FUERZA Y TODO ALA PERFECCIÓN y tu me sales q con 2 años q Akaza se hace mas fuerte OSEA WE, Q COSA SIN SENTIDO ESTAS DISIENDO?? 2 años para Akaza no son NADA cuando el a estado AÑALES perfeccionando sus abilidades y tu me sales q en 2 años se hace mas Fuerte XDDDD  Q carajos hablas?? en cambio RENGOKU Q ES UN HUMANO y q tiene la edad de un joven y q envejece es diferente, asiq ponte a usar mas TU LÓGICA PORFAVOR. Otra cosa, tu dises q seria lo mismo Osea dando a entender q a pesar q RENGOKU ubiera entrenado por 2 años mas el igual hubiera muerto pero dejame desirte q no precisamente, en la película pudimos ver q el pudo retener a Akasa por mucho tiempo hasta el punto d q el sol saliera y q casi matara a Akasa ENTONSES si Rengoku hubiera entrenado por esos 2 años y fuera sido mas fuerte EL FUERA SIDO CAPAS DE RETENER A AKASA HASTA Q SALIERA EL SOL SIN EL TENER UNAS HERIDAS GRABES COMO LAS Q TENIA EN LA PELICULA YA Q EL SERIA MAS FUERTE Y POR ENDE EVITAR SU MUERTE, no nesesariamente tiene q matar a Akasa y obviamente Rengoku sobreviviria con heridas mortales y akaza se iria por el sol. Y a esto es lo q me refiero con OTRA HISTORIA y no precisamente a Matar a Akasa ya q es imposible OBVIAMENTE. No le QUITES los Meritos a Rengoku q le detuvo el golpe a Akasa estando casi muerto, tampoco le quites q minimiso el daño en el tren usando MÚLTIPLES TECNICAS, tampoco le quites q el estaba protegiendo a los Humanos y otra cosa, no salgas q Akasa si le podia sacar su brazo de Rengoku pero q el no queria Porq te estas mintiendo, al principio si, cuando Akasa le dijo "di q te comvertiras q esto si te ba a matar"  y ahi fue en donde nos dan el flashback de Rengoku, despues del flashback Rengoku saco todo y su ultima fuerza q fue gracias al flashback q tuvo y ahi AKAZA NO PODIA SARCAR SU BRAZO Y FUE ASTA EL PUNTO EN CASI SUPLICARLE A RENGOKU Q LO SOLTARA, Q LO DEJARA IR GRITANDOLE DESES PERADAMENTE. NO VENGAS QUITANDOLE TODOS LOS MERITOS DE RENGOKU solo porq eres un fanboy d Akasa a morir y segado. Yo Amo a Acasa por su historia y todo pero tampoco voy a segarme COMO TU. JAMAS. Akasa no conto con ese ultimo momento de Rengoku y por eso el casi muere, PORQ LO SUBESTIMO. Rengoku FUE EL VERDADERO GANADOR.

Michael Arias

Y quien te dijo que eso no es spoiler??? para quien no lee el manga eso ya no sera una sorpresa.

Guevara Raxel

Les recomiendo ver un video q "Me disen Dai" le hizo a Rengoku en donde el habla a PROFUNDIDAD Y DETALLADAMENTE sobre Rengoku. SE LOS RECOMIENDO FULL, PORFAVOR MIRENLO LES BA A ENCANTAR

Michael Arias

Michael Arias

3ra vez que la veo 3ra vez que lloro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Marquinho 10

Troste:(

Benjamin Valdivia

Por mucho la mejor reaccion que he visto de esta pelicula y honestamente la primera asi sin cortes. Muchas gracias por compartir sus puntos de vista y discutir tanto sobre la pelicula, la he visto ya 5 veces y siempre siempre me hace llorar. Siempre disfruto viendo reacciones, no diciendo que sea la persona mas solitaria pero me gusta mucho disfrutar de un contenido con otras personas que tambien les motive ese contenido. Ojala y algun dia ser amigo de ustedes, se ve que son una familia full full. Les deseo lo mejor y sigan creando contenido! Los aprecio mucho desde la distancia y espero seguir disfrutando de sus reacciones!

Wuipoo

Si leíste el manga sabes perfectamente que Akaza no mostró toda su fuerza, y aparte Akaza mencionó que le hizo la misma oferta a otros pilares y luego mencionó que ser demonio no es algo que tu decidas si no que te eligen, lo que da a entender que Rengoku no es el único con el que Akaza se siente así, y esto ya es mi opinión lo anterior si esta como confirmado por así decirlo(no digo mas por no dar spoilers) y es que Akaza se estaba conteniendo para darle tiempo a Rengoku de elegir, y el estaba excitado por convertir a Rengoku en demonio y así los 2 entrenar cientos de años para alcanzar la perfección como el menciona, el sentimiento de querer pelear mas, igual Rengoku es muy fuerte pero comparándolo con las Lunas....

Jazziel

Buena reacción Muchachos , ya espero sus reacciones para temporada 2 Epicooo

Rihito

cierto amigo , ahi lei que dicen q cada luna superior es de 3 pilares pero eso es falso

Rihito

no todas las lunas son iguales a 3 pilares Debes informarte bien uwu

Rihito

Akaza es fuerte pero no es equiparable a 3 pilares, bueno si hablamos de pilares débiles, pero hay 2 pilares que son top esos le dan pelea y lo superan perdon por el spoiler, pero veo que muchos están desinformando a serca de au poder..

Jonas Gomez

Quien volvió a llorar? ✋🏻 Creo que eso no es ni necesario preguntar jaja volví a llorar como cada vez que veo la peli🥲

Fernando

Koyoharu Goutoge (El/La creador@) mantiene su identidad en el anonimato. Dice que prefiere dirigirse así mismo como genero neutro. También es posible que se traten de 2 mangakas trabajando juntos, pero en general su identidad es un misterio.

Cyberk

Como lo disfrutee, que grandes Mugis, felicitaciones si incluso volvi a llorar con la peli jajaja, por otra parte tranquilidad con los tiempos, siempre habra gente apoyandolos✌

Francesco Cifuentes

esto ya es interpretacion de cada uno y se me hace dificil explicar mi punto sin dar spoiler x junior, andy y zamira, pero a mi vision akaza demostro su maximo nivel en la pelea contra Kyojuro Rengoku no solo x el es uno de los mas fuertes, si no que en toda la pelea Akaza estaba extaciado hasta exitado podrias llamarle con el poder de Rengoku el cada vez estaba mas y mas le decia convierte en demonio Kyojuro llego a un punto q mas que una pelea akaza parecia estar lamiendole las botas a Rengoku de lo q le alagaba y x eso estaba tan insitente en q se convierta en demonio para estar mas con el, hasta se puede interpretar y yo lo interpreto q Kyojuro para Akaza era alguien importante x q esa pelea lo disfruto y el no se estaba conteniendo, parecia si x q el lo estaba disfrutando; ufff yo podria estar horas hablando de Akaza y mucho mas de Kyojuro Rengoku, q soy un fanboy de Rengoku y exajerado, pues fanboy si soy exagerado no, para mi Rengoku me choco mas su muerte x el momento q estaba pasando es como lo q dice zamira y andy

Los Rodriguez

yo les dije InosukeGOOD

Los Rodriguez

Él/Ella no se sabe si es es hombre o mujer pero su seudonimo el GOTOGE

Los Rodriguez

Muchachos que duro, definitivamente una de las mejores reacciones del canal

Alfredo

Por cierto, Rengoku tiene un One shot en el que cuentan cómo fue su primera misión como cazador de demonios. También tiene un spin off de 3 capítulos en el que cuentan cómo fue la misión que tuvo que cumplir para convertirse en Hashira cuando aún era un cazador inexperto. No sé sí en algún momento los vayan a animar como ovas o no, pero sí quieren leerlos les dejo los links: (No tienen spoiler, basta conque hayan visto la película para que los puedan disfrutar) One Shot: https://lectortmo.com/library/one_shot/53888/kimetsu-no-yaiba-la-primera-mision-de-rengoku Spin off: https://lectortmo.com/library/manga/53891/kimetsu-no-yaiba-rengoku-kyojuro-gaiden

Zero Glal

tanquilo son lagrimas de macho, SON LAGRIMAS DE MACHO

Los Rodriguez

Algo que me parece muy curioso, es el hecho de que Rengoku fácilmente podría ser un protagonista Shonen de su propio anime. Desde su diseño extravagante y su actitud hiperactiva, hasta el hecho de que cuando lo vimos comiendo y con un montón de platos vacíos, probablemente se trataba de un guiño al arquetipo convencional de prota Shonen. Sin mencionar que su espada nichirin es color rojo, y anteriormente se hizo mención de que el color rojo era uno de los colores más raros y que muchos querían poseer.

Zero Glal

Excelente reacción demasiado buena, hasta yo lloré con ustedes, una cosa y no es spoiler el pilar más fuerte es el de la roca Himejima

Jay FRM

Dios las mejores reacciones, es como la 4 vez que veo la película y me emociono como la primera vez con sus gritos y emociones 🔥❤️‍🔥

Davrlos

fue uno de los mejores videos jamás hechos. ¡Ahora comprendo mejor la dificultad de tu trabajo! un abrazo y gracias

Bob fisher

Si piensan que Tanjiro y Rengoku están bien construidos esperen a ver Tokyo Ghoul, el prota es la definición de buena escritura en un personaje

Jazziel

Que buena reaccion como siempre, me encantaron sus comentarios finales, y por fin pude entender por que luego no suben los videos a la hora, pido perdon :c.. Set your heart ablaze, te extrañaremos mucho Rengoku-san

ciberjean 123

La fuerza de las lunas es demasiado grande, si Akaza hubiera querido los mataba a todos y lo único que los salvó fue el amanecer... en la peli dejan claro la gran diferencia de fuerza entre los pilares y las lunas, eso me impactó la primera vez que la vi...

Jazziel

steven silva

A Rengoku no le entrenaba un hashira, Él entrenaba a hashiras GOOD

Los Rodriguez

andy se referia a q la espada te da como la compatibilidad, o la respiracion mas compatible con uno mismo y ahi si tiene razon

Los Rodriguez

tranqui con inozukeGOOD se adelnato al autor y revelo quien era uno de los villanos antes q nosotros supieramos, alto SPOILER SE LANZO INOZUKEGOOD

Los Rodriguez

Bueno, hoy no dormire temprano Aaa

D__bicho

Por fin gloria a Dios les escribí 20 mil mensajes en ig

Jay FRM

espérenme 30 minutos tengo q alistarme para la ocasión

Los Rodriguez

OG akaza 🔥

Krauser II

Por fin valió la pena la espera

JOSE CRACK1020

AHHH GRACIAS

Sara Peña

Let's goooo!!!

Alfredo

ahora si viene lo chido!

Carzai Cross

Lo voy a disfrutar como no te lo imaginas

Scanbry

HALLULEYAAAAAA

Deidara

Uffff se viene

Antho Honey

Esto es arte ¡ Aprecienlo!

Cesar Augusto

OMG esto va a ser epico papus

duver12

LET’S GOOOOO!!

Adriian Leonne

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad

Jhony Alejandro


Related Creators