NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


TOKYO REVENGERS 24 (Reacción) | Sin cortes!

Esta versión es para los miembros Gold, PERO, por hoy, también a los Silvers! ya que en unas horas se estrena en Youtube...

La pantalla del capítulo no se corta en ningún momento...

TOKYO REVENGERS 24 (Reacción) | Sin cortes!

Comments

Tiene 26 para ser exactos, recuerda que desde el cap 1 nos presentaron a Takemichi como un fracasado que obviamente no ha tomado las mejores decisiones para su vida.

Guevara Raxel

Recuerden que aunque takemichi tenga 13 o 12 (no recuerdo), su mente sigue siendo de un hombre de mas de 21 años que el pudo aver tomado muchas decisiones de mejor forma.

Juan

junior la pego barbara en una pero la fallo pero mal en el resto. LOS ADORO<3

Los Rodriguez

Ahora respira man xd

Marquinho 10

El arco que se viene es GOOD, el mejor arco de todo TR

Antho Honey

Algo que personalmente no me agrada del todo de la adaptación animada, es el hecho de que la atmósfera entre Takemichi y los miembros de la Touman se siente un poco menos pesada; incluso las expresiones faciales de los personajes se sienten más intimidantes en el manga. Esto da lugar a que muchas veces sintamos que Takemichi está haciendo todo mal por ser un incompetente. Pero siendo justos, lo cierto es que Takemichi se siento sumamente intimidado y presionado constantemente en un ambiente tan hostil, eso se nota más en el manga incluso desde el principio. Y es que pongámonos en sus zapatos en este último capítulo del anime. El Boss lo invita a charlar en privado a un sitio del cual es dueño y tiene a varios esbirros que trabajan para él; es normal aceptar un trago y beber lo que sea que le den; es decir, sí Kisaki lo quisiera podría matarlos sin necesidad de darles a beber alguna sustancia extraña, no pueden simplemente ponerse a la defensiva y hacer que Kisaki desconfíe más de ellos sabiendo lo peligroso que es. Sí a todo esto sumamos el hecho de que ciertamente Takemichi no es muy brillante y es bastante ingenuo en ocasiones, (Como ustedes ya lo han mencionado en numerosas veces) creo que no es tan descabellada su manera de actuar; posiblemente le resulta más sencillo hacerse la idea de que las cosas no están tan mal y se engaña a sí mismo confiando ciegamente en los demás para escapar momentáneamente de la terrible realidad. Aunque claro, esto solamente es mi opinión, pero la quería compartir con ustedes por sí les llegaba a interesar xd Aquí les pongo un par de escenas que personalmente me gustaron más en el manga y que reflejan lo que les he planteado al inicio. (Cuando Mikey conoce a Takemichi y le propone ser su “amigo”) https://manga-mx.com/lector/tokyo-revengers/137287/p29 (Cuando Draken y Mikey se pelean por Takemichi) https://manga-mx.com/lector/tokyo-revengers/137401/p14 Nótese que las expresiones tanto de Mikey como se Draken dan mucho más miedo que en el anime. Supongo que es debido a que en el anime se ven más como husbandos y en el manga si parecen maleantes xd (La escena en la que Kisaki apunta con el arma a Takemichi) https://manga-mx.com/lector/tokyo-revengers/179885/p18 A esta escena del final la modificaron un poco aquí en el anime. Kisaki no le pregunta a Takemichi “¿Quién cojones eres?”, en realidad se enfurece porque ve a Takemichi en un estado muy patético, muy por debajo de las expectativas que tenía sobre él. Así cómo estás escenas hay varias otras que se cambiaron ligeramente en el anime; y aunque no afectan directamente la historia, lo cierto es que le quitan un poco de impacto a la obra y a las reacciones de los personajes en general. A pesar de todo me gustó mucho el anime, siento que hicieron un buen trabajo y espero con ansias la segunda temporada. ¡Saludos a todos!

Zero Glal


Related Creators