Este dibujo se podría tomar como un Rework pero realmente lo hice desde 0 con una idea muy básica así que es... Un Dibujo Totalmente Nuevo!? Bueno Espero les guste! Muchas Gracias por Seguirme Apoyando! PRÓXIMAMENTE MAS DIBUJOS!
Marorin
2023-01-29 15:30:16 +0000 UTC