Si la Anterior Publicación no se le puede Considerar un Rework! Ahora Este si que lo Es! Ya que de Base esta un Dibujo que Publique hace ya 3 Años Y es un Age Progression de las Hermanas Kanker de la Serie de Ed, Edd y Eddy! Espero les Guste! MUCHAS GRACIAS POR APOYARME! PRÓXIMAMENTE MAS DIBUJOS!