NokiMo
TimGarabatox
TimGarabatox

patreon


Nuevo Banner!

Como el primer personaje que dibuje en mi Computadora! Creo que se merece ser la cara de mi Persona! Es por ello que Jenny Bravo, se queda como nuevo Logo y Banner para todas mis Redes Sociales! Aunque no lo crean tengo muchas ganas de dibujar a esta Mujer en diferentes Situaciones Proximamente, Incluso un Comic, se me viene a la mente! Pero eso ya mas Adelante!

Preguntaran el Porque!? Puesto que tengo un apego a el Episodio Witch-Ay Woman! Por Su musica, por su Sinceridad y Porque las Mujeres dan Buenos Putazos! Jaja! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO! PROXIMAMENTE MAS DIBUJOS!

Nuevo Banner!

Related Creators