Hoy es dΓa de preparar atuendo para conve, tengo hecho un desastre, todo en cajas π₯Ί, asΓ que espero poder armar algo bonito... Estaba pensando llevar mi cyber cat, se que no es cosplay pero es que me encanta.
Santos Morales Olvera
2022-03-05 17:11:04 +0000 UTC