No quiero decirte nada para no hacer spoiler pero digamos que Amenábar es un "desvergonzao". Además hizo una película, Los Otros, notablemente inferior al Sexto Sentido (en la que está Bruce Willis en uno de sus papeles icónicos).
Pepe MR
2023-11-13 22:08:44 +0000 UTC
no i have not
Centane
2023-11-12 20:09:27 +0000 UTC
¿Has visto El Sexto Sentido que es un año anterior? Y por cierto, ¿alguna peli de M. Night Shyamalan, lo tienes controlado?