Hola chicos perdonen mi ausencia este mes, me toco ser Capacitador para las elecciones de mi pais, y al ser pagado, aproveche la oportunidad sin embargo la primera semana me costo agarrar el ritmo, pero ya voy liberando espacio.
Tambien este mes es muy especial para mi ya que cumplo años yeiiii asi que hare algo para ese dia.
Finalmente, espero sus peticiones hasta el 24 de Mayo para sus videos y ediciones, ya tengo algunas, tambien subire contenido antiguo, gracias por el tiempo de espera