Hola chicos, disculpen si he tardado con subir videos, han sido dias LAAAARGOS, y cuando llego solo quiero recostarme en mi cama vieja, estoy trabajando duro en el vídeo de SFV, pero es difícil ya que debo derrotar dos veces al enemigo y ponerlo en posición, debo hacer esto varias veces para los diferentes ángulos de cámara, una disculpa por la tardanza, pero sigo trabajando.
No se enojen porfavor
-------
Hi guys, excuse me if it took me to upload videos, it has been LOOONG days, and when I arrive I just want to lie down in my old bed, I am working hard on the SFV video, but it is difficult since I must defeat the enemy twice and put him in position, I must do this several times for the different camera angles, an apology for the delay, but I keep working.
Please don't be mad :(