Eso crees? Por cierto leíste la nota que te envié hace tiempo por DA? es perfecto que no lo hayas iniciado porque creo que te pediré otra cosa,cuando estés disponible por supuesto.
Darthplegias
2017-04-25 14:03:43 +0000 UTC
joder que rapido estas hahaha
<a href="http://i.imgur.com/V3l0JBL.jpg" rel="nofollow noopener" target="_blank">http://i.imgur.com/V3l0JBL.jpg</a>