Termine el 7!!! Dios mio esta serie se supera, mi corazoncitoo
2023-07-12 02:37:31 +0000 UTC
Quiero decir que acabo de terminar el cap 6 y estoy pal hoyoooo O.X la mejor serie del añooo, creo que solo quizas con GoT llegue a este nivel de agarrarme la cara con un final, desde la muerte de joffrey y oberin martel
2023-07-12 01:46:56 +0000 UTC
buuuuh que fome, habría sido bacán que fueran hippies subterráneos
2023-07-07 06:19:40 +0000 UTC
No, su guía llevaba por nombre Silo
2023-07-07 02:39:00 +0000 UTC
y vivian en un SILO?
2023-07-07 00:27:11 +0000 UTC
Estoy escuchando y solo paso a decir que Silo en palomita blanca se refería a la secta Mistica hippie de la época, bueno no sé si era del tipo la era de acuario y todo eso…bye!