NokiMo
Angela Diaz Camus
Angela Diaz Camus

patreon


La segunda Temporada de The Bear está en el drive <3

Hola! Nuestro querido patreon: Orlando Pavez subió la segunda temporada completa de "The Bear" al drive para que podamos hacer la junta de series sobre The Bear en Julio.

Acá está el link del drive:

/1nN42nXA0kCJ4WtIJsAGhwi7z8efuSRtu?usp=share_link

Pondré la noche de series para los patreons del nivel 2 y 3 para el miércoles 26 de julio, así tienen tiempo para ponerse al día, recuerden que la primera temporada está completa en Star +

Nos vemos

La segunda Temporada de The Bear está en el drive <3

Comments

¿Dónde se le puede mandar un queque a Orlando? Gracias por esto! Que maravilla de serie, expectante a desmenuzarla juntos 🤗 como dice Carolina full ansiedad, alegría, tristeza, pasión 👌

Me la maratonié ayer, abandoné todo. La disfruté, me dio pena, felicidad y ansiedad. Gracias por no abandonarme en la angustia de la espera hasta agosto. Ahora queda que no me abandonen en la angustiosa espera de otra temporada 🤣


Related Creators