Hola! Nuestro querido patreon: Orlando Pavez subió la segunda temporada completa de "The Bear" al drive para que podamos hacer la junta de series sobre The Bear en Julio.
Acá está el link del drive:
/1nN42nXA0kCJ4WtIJsAGhwi7z8efuSRtu?usp=share_link
Pondré la noche de series para los patreons del nivel 2 y 3 para el miércoles 26 de julio, así tienen tiempo para ponerse al día, recuerden que la primera temporada está completa en Star +
Nos vemos