Esta fue la evolución de los iconos para Los Admins. Los Admins inicio a partir de un grupo de amigos que querían compartir recursos o herramientas con más personas después de dedsafio 1 se creó el servidor de Discord con el nombre provisional de Los Admins que al final nos terminó gustando y se quedó así, sin embargo, no es un buen nombre para un equipo de desarrollo como el que actualmente tenemos, por ello hemos decidido que próximamente buscaremos un nuevo nombre para el equipo de desarrollo y Los Admins seguirá siendo el nombre de la comunidad, de igual forma cuando tengamos el nombre para el equipo de desarrollo buscaremos un nuevo logo y ustedes serán los primeros en conocer tanto el nuevo nombre como el nuevo logo.