Admin en recuperación
Added 2023-08-14 17:55:48 +0000 UTCHola gente bella :)
Esta semana no subiré nada a Patreon para recuperar las dolencias de mi mano.
Espero recuperarme bien y partir con todo la semana que viene. Manden buenas vibras y hagan rituales de sanación 🥴❤️
Muchas gracias por seguir apoyando a Jiaga! 😍
Comments
acbo de leer esto jajsajsajas
2023-08-21 19:35:55 +0000 UTCEspero que tu mano pajera se mejore 😔👊 ten buen inicio de semana
Roswell Manuel Paula Martinez
2023-08-14 18:53:57 +0000 UTC