Bueno ya me la sabía... todo el capitulo había sido bonito y tranquilo luego de la semana pasada... y me esperaba lo peor y en efecto😅aunque sé que aún faltará algo ese final me confirmó lo que ya estaba casi confirmado... NOS QUIEREN LASTIMAR MUGYUUUU💀🔥
Russian 15
2025-05-31 07:51:29 +0000 UTCkaz
2025-05-27 23:20:46 +0000 UTC