Muy bonito capitulo por como desarrollaron los sentimientos de Minami que estaba muy dolida por su lesión y como sentía que tenía una deuda que quería pagar con la victoria😢lastimosamente no se pudo pero así se aprende y se mejora✨🙌🏻ahora será que quedará enamorada?👀
Sergio Maldonado
2025-05-21 00:32:05 +0000 UTCSebass
2025-05-20 19:03:40 +0000 UTC