Ah bueno pero como encaran Seiha (2da besto), Ouka y Kotono xD están con todo.... por otro lado ese vistazo al futuro del final si está bien raro... me gustó pero me dejó inconforme por como la interpreto yo... y ustedes?👀🔥
Por cierto... esta es la reaccion a la 2da vez que veo el cap por temas de fallo de audio... así que estaba más payaso que serio👀en youtube lo comenté
jose moya
2025-05-09 16:57:16 +0000 UTCSergio Maldonado
2025-05-06 20:16:00 +0000 UTC