Uff con el capitulo anterior ya lo habían hecho con todo esto de que Sakura afronté sus traumas y trate de superarlos de a poco pero con diálogos buenísimos hasta al final y en este capitulo con toda la escena del salto de Sakura que le da aire y libertad.... hay que decir que fue CINE✨ahora se vienen cositas con la waifu Tsubaki 👀
GuilleSteel
2025-05-02 03:55:15 +0000 UTCCarlos Chavez
2025-05-02 02:50:15 +0000 UTC