No esperaba que sea tan pronto... pero ha iniciado el Shinra y Joker vs El capi Burns... eso sí no sé porqué están esperando a que se les haga más difícil pero bueno xD el resto de la 8va también llegó... bueno menos Arthur xD a ver con qué nos sale JAJAJAJAJA