Ojito al nuevo equipo que se armó en la 8tava... nos faltará nuestro capi pero tener al Joker de aliado no está nada mal👀🔥sobre todo si tienes a todos en contra... ahora inicia el rescate de nuestro capi y se vienen peleas potentes👊🏻quiero ver ese Shinra vs Burns