VAYA JOYITA QUE PUEDE SER ESTO... El inicio, la historia, la animación el OST... TODO PINTA A JOYA✨🔥Quedé hypeado y espero que la historia solo se siga poniendo mejor/más interesante porque ya todo lo que nos lanzaron en este primer capitulo fue una BARBARIDAD👊🏻
Fuan Za
2025-04-07 13:52:37 +0000 UTCFuan Za
2025-04-07 13:52:23 +0000 UTCHitman365XD
2025-04-06 20:04:34 +0000 UTCKazuto
2025-04-06 18:46:30 +0000 UTC