Ufff terrible cine ese capitulo final... con el comienzo y el refresco de miel y limon, y sobre todo los golazos que se mandaron nuestra parejita para el cierre✨💖¡ahora sí es oficiaaal! Buen anime que se disfrutó más de lo que esperaba en un principio👀tendremos tempo 2?
Fuan Za
2025-03-30 22:13:36 +0000 UTCFuan Za
2025-03-30 22:13:31 +0000 UTCKUKENCIO
2025-03-27 12:53:10 +0000 UTCHitman365XD
2025-03-27 03:19:30 +0000 UTC