Diojito... como me hizo sufrir este capituloðŸ˜ðŸ’”ese pasado y todo estos momentos que nos mostraron de Mei.. siemplemente rompe el corazón y sobretodo la despedida y las palabras aaaa me quema... me encantó como ayuda a Nene a enfrentar su destino pero igualðŸ˜