Bueno y esto terminó "abierto" en teoría luego de que FINALMENTE (12 caps le tomó nada más...) Akane aceptara sus sentimientos por Saito y pudiera confrontar a Himari👀la pelea estuvo buenísima y me gustó como concluyó todo nada más ojalá el prota fuera más basado😈fue un muy buen anime mientras duró
Hitman365XD
2025-03-22 22:35:31 +0000 UTCSergio Maldonado
2025-03-22 01:21:16 +0000 UTC