Ufff lo de Gula están siendo peleas buenas porque lo subestime en cuanto a su capacidad de pelear...🔥por otro lado las caras y manera de hablar de Capella siempre son divertidas y Al como siempre... 👀misterioso.. (no spoileen) senos va la otra semana❗
Hitman365XD
2025-03-19 19:39:24 +0000 UTCSebass
2025-03-19 19:29:50 +0000 UTC