:c por culpa de este capitulo ahora estoy triste... no esperaba que Nene escuchará todo y se enterará de su destino de esa manera😭 ese momento con Hanako y ella sufirendo aaaa me quema💔y encima nos lanzan cosas de Shijima que no se ve nada bonito... tengo miedo del siguiente cap💀
Fuan Za
2025-03-17 00:05:35 +0000 UTCHitman365XD
2025-03-16 20:48:15 +0000 UTC