NokiMo
FuanZa
FuanZa

patreon


Ao no Hako Capitulo 24

Pereció el romance, falleció el verdadero amor... Hoy..... murió todo😭💔nooo maldita sea como hicieron tremendo cine y capitulazo para un momento tan duro y triste como fue este... todos sabíamos que esto pasaría Hina incluida.. pero aún así fue duro aunque creo que fue para lo mejor🔥😭y ahora... como iremos a cerrar? (no quiero que se nos vayaaaa)

Ao no Hako Capitulo 24

Comments

Era una muerte anunciada... pero nos dejaron sufriendo hasta el final...

Fuan Za

Murió el amor, pereció el romance. Entro en top rechazos del anime! Súper F por Hina 😭. Quedó demostrado que el Taiki no le sabe a la vida!

Javix

Ya había leído este capítulo en el manga, creí estar preparado, pero despues de verlo animado... La verdad sentí peor de cuando lo leí, digo, ya sabía que sucedería, de alguna u otra manera tenía que darse el rechazo, pero me va doler si Hina deja de salir y aunque sabemos que Chinatsu es la ganona no deja de sentir agridulce esto, porque Chinatsu no termina de cuajar, si, ya dijo que le gustaba Taiki, pero me desespera verla tan dudosa y si, sé que deberíamos todos de estar seguros, porque como vimos con Hina, no esta bien jugar con los sentimientos de los demás, pero es que de plano no veo claro a la senpai, ¿le gusta o no? porque donde salgan que siempre no....

Rafa-El

Abrázame, no me siento bien 😭 jaja

Martin Cumplido

Me lo pregunte una vez y lo hare siempre: Pq siempre hacen un mejor desarrollo a un personaje secundario? Eso es lo q duele más. Pero bueno, se le cerraron las puertas completamente a la waifu del Blue Box ❤️‍🩹

GuilleSteel

Nah según yo estaba preparado mentalmente para ver esto animando…pero resultó que no, no soporté ver a mi niña hina llorar así me partió en cora en 1000 pedazos pero era lo mejor para los 2😔❤️‍🩹

Kazuto

nah en verdad me hizo llorar verla asi, sabia que pasaría tarde o temprano, pero cuando pasa no te esperas que sea peor... tqm mucho Hina:(🩷

Sebass

solo dire a los japoneses no les cuesta crear personajasos como hina pero siempre hacen ganar a la prota generica a chinatsu que le dejen jugando basket y ya pero no hagan llorar a hina

jose moya

En efecto, las bestos casi nunca ganan

JeCastri1

Murió el fútbol... Ya serio, hasta algo directo era mejor, pero se pasaron de lanza en el cap Debo reconocer q se priorizó el bienestar eso sí

Hitman365XD


Related Creators