NokiMo
FuanZa
FuanZa

patreon


Re:Zero Temporada 3 Capitulo 14

Qué hermoso ver más del pasado de Theresia y Wilhelm, a pesar de que estaban peleando no esperaba que profundizaran más pero me alegro de que lo hayan hecho✨ y bueno ya luego la aparición del resto de la familia para cerrar esto quedó joya aunque duerman a Heinkel💀

 Re:Zero Temporada 3 Capitulo 14

Comments

como salio de Theresia y Wilhelm ese hijo tan imbécil

Sebass

Te digo q en la novela, tmb se expresaban más los pensamientos internos, como tmb el pesar q siente entre ellos. El lore de los Astrea está interesante la vrd PD: Fuanzita, en la 2da temporada, tmb vimos una vez q el Reinhacks se sacó la espada

Hitman365XD

Tsundere igual que Ñuanza el Wilhelm😂

Xerious_10

Esa despedida me puso sentimental iba tan bien el cap hasta que aparece el tonto de turno y me arruina el cap🙃

Kazuto


Related Creators