Qué hermoso ver más del pasado de Theresia y Wilhelm, a pesar de que estaban peleando no esperaba que profundizaran más pero me alegro de que lo hayan hecho✨ y bueno ya luego la aparición del resto de la familia para cerrar esto quedó joya aunque duerman a Heinkel💀
Sebass
2025-03-13 18:29:33 +0000 UTCHitman365XD
2025-03-12 23:24:42 +0000 UTCXerious_10
2025-03-12 19:06:00 +0000 UTCKazuto
2025-03-12 18:41:04 +0000 UTC