Me gusta ver a Uryu luchar por volver a su vida normal que no es perfecta, pero es la que el quiere a pesar de que en esta tenía todo lo que antes hubiera querido👀✨muy god eso... y ganandose a las 3 hermanas de nuevo🔥pero ya lo de la amiga de la infancia da miedo xd terrible yandere...
Sebass
2025-03-13 05:25:16 +0000 UTCSergio Maldonado
2025-03-11 21:51:37 +0000 UTCKazuto
2025-03-11 20:37:48 +0000 UTCKetxus03 :3
2025-03-11 20:08:10 +0000 UTCKetxus03 :3
2025-03-11 20:06:51 +0000 UTCJeCastri1
2025-03-11 19:00:21 +0000 UTCGuilleSteel
2025-03-11 18:40:47 +0000 UTC