Ufff buen cierre de pelea contra Ottar 🔥por otro lado el final con Freya/Syr casi me parece malo, pero con el final se arregló xD de la manera que lo haría siempre Bell jajajajaja ojala no tardemos mucho en ver más Danmachi así sea un OVA antojador o algo :c lo voy a extrañar... fue una buena temporada✨
Fuan Za
2025-03-06 18:28:25 +0000 UTCFuan Za
2025-03-06 18:28:19 +0000 UTCFuan Za
2025-03-06 18:28:10 +0000 UTCFuan Za
2025-03-06 18:27:54 +0000 UTCPaco Gerte
2025-03-06 03:40:44 +0000 UTCHitman365XD
2025-03-05 23:54:49 +0000 UTCSebass
2025-03-05 23:15:36 +0000 UTCKazuto
2025-03-05 20:08:00 +0000 UTC