No pero.... se me cayó totalmente la amiga de la infancia xd nunca fui mucho de que me guste su personaje pero... sacrificar la felicidad de Uryu simplemente por su capricho de pensar que ella es la primera y la que se lo merece o algo así... vaya💩... pero me gustó ese tono "oscuro" y "malicioso" de los deseos y el capitulo👀
Fuan Za
2025-03-11 14:56:22 +0000 UTCGuilleSteel
2025-03-07 04:23:41 +0000 UTCKetxus03 :3
2025-03-05 16:04:38 +0000 UTCHitman365XD
2025-03-05 16:04:20 +0000 UTCSergio Maldonado
2025-03-05 05:18:41 +0000 UTCSebass
2025-03-05 04:28:26 +0000 UTCuriel alzate
2025-03-05 04:19:14 +0000 UTCKazuto
2025-03-05 01:57:21 +0000 UTC