Bueno y asΓ termina el parasaito.... ZzZ con todo anime de ofender para Murano que era de las unicas cosas malas de este anime xD y pues muchas gracias a Padresuyo por pedirlo β¨ππ»Grande Midgi
Fuan Za
2025-03-11 14:56:41 +0000 UTCHitman365XD
2025-03-05 23:58:30 +0000 UTC