Uy se puso re seinen la cosa.... terrible final para Miyo y Kudo... Y encima con esa traición que se veía venir desde hace rato, aunque lo más probable es que haya doble intención así que ya veremos como nos sorprenden para salir de estar porque el asunto está bien feo D:
Hitman365XD
2025-03-03 22:40:34 +0000 UTC