El vacio weon... el vacio.... Funenlo, pero igual muchas gracias a Guts por pedir el anime🙌🏻✨
Comments
Que buen anime, gracias a la persona que lo recomendo
Me uni al patreon solo por esto ya que es un anime que me gusta mucho
Pero Fuanza ni una lagrimita, yo con las reacciones ya lloro