XD nah brutal esas escenas con Maho... pero sobretodo ver como finalmente se abre a hablar de sus sentimientos y pasado... y Saito se portó como todo un gigachad🔥eso sí a pesar de que ya se "arreglaron" algunas cositas igual ese final con Himaru trae MÁS DRAMA😭
Fuan Za
2025-03-03 15:55:35 +0000 UTCFuan Za
2025-03-03 15:55:17 +0000 UTCSebass
2025-03-01 00:26:30 +0000 UTCJeCastri1
2025-02-28 22:08:57 +0000 UTCHitman365XD
2025-02-28 21:28:45 +0000 UTC