NokiMo
FuanZa
FuanZa

patreon


Re:Zero Temporada 3 Capitulo 12

Ufff esto sí es recine🔥tremendo capitulazo en el que AL FIIIIN TENEMOS LA DERROTA DE MUCHOTEXTUS CORNEAS💀y encima con puro momentazo de Emilia y esa mano invisible de Subaru✨Grande el Kirito rojo aprueba del espacio xd

Re:Zero Temporada 3 Capitulo 12

Comments

TREMENDO CAPITULAZO, Regulus fiel a su meme, el mucho texto XD. Ya fuera de bromas, me agrada q Regulus sea malo pq sí, ese complejo medio adolescente de confiarse en todo lo hace un villano destacable a mi opinión, pero Petelguise, ese weon sí q hizo desesperar en la S1 (osea q Regulus dijo q era mid)

Hitman365XD

Kirito rojo , el verdadero prota (mas roto que la mayoria de los protas de isekai)

Jos3

Ya se hacia tarde :3, digo.... Gracias por el video xD

Xerious_10


Related Creators