AAAAAAAHHHH LA NUEVA TIENE NOMBRE DE DIOSA🔥🛐🛐DEBO... DEBOOOOO AMARLAAAAAAA🛐🛐Es una ganadora nata... bueno pero luego de eso me ha gustado mucho su personaje con todo lo de la hermosura y sobretodo... esa rivalidad GOD que se viene con Nano (siempre les dije que era la besto✨)
Fuan Za
2025-02-24 20:38:56 +0000 UTCFuan Za
2025-02-24 20:38:28 +0000 UTCRafa-El
2025-02-24 08:14:11 +0000 UTCJeCastri1
2025-02-24 00:55:17 +0000 UTCKazuto
2025-02-23 18:49:04 +0000 UTCSebass
2025-02-23 18:47:19 +0000 UTCKazuto
2025-02-23 18:45:27 +0000 UTCgh0sty522
2025-02-23 18:45:11 +0000 UTC