Diosss PRISCILLA YA BASTA🥵🔥no pero en serio... ya basta...ese final no me gustó espero que todo vaya bien😭y... por otro lado muy god Subaru en este capitulo dejando a Regulus completamente asustado.. 👀✨EMILIA-TAN gracias por tanto
Fuan Za
2025-02-13 03:56:41 +0000 UTCFuan Za
2025-02-13 03:56:34 +0000 UTCSebass
2025-02-12 18:48:43 +0000 UTCKazuto
2025-02-12 18:02:13 +0000 UTC