Ojito ese inicio del capitulo GOD XD pero bueno fuera de bromas sí me gustó bastante este arco de Asahi, aunque pensé que mostrarían más de su pasado como hicieron con Yae👀supongo que ahora sigue Yuna... no?
Sergio Maldonado
2025-01-30 00:09:46 +0000 UTCBanks Chaplin
2025-01-29 23:31:14 +0000 UTCjhulyan
2025-01-29 23:21:21 +0000 UTCCalo Lee Candame
2025-01-29 23:11:04 +0000 UTCHitman365XD
2025-01-29 22:52:30 +0000 UTCLucas
2025-01-29 22:43:46 +0000 UTCLucas
2025-01-29 22:31:02 +0000 UTCSebass
2025-01-29 20:59:53 +0000 UTC