Bueno... terminamos esta historia... durísimo pero al menos creo que se puede decir que es un final feliz en lo que cabe... dolió💔
Jos3
2024-12-19 11:04:02 +0000 UTCHitman365XD
2024-12-19 06:08:17 +0000 UTC