La verdad es que, mas que molestarme, lo aplaudo muchísimo. Tienes razón en que vivimos en una sociedad muy sobreprotectora con los niños y con la sociedad en general, una sociedad en la que una abuela que ha tenido 10 hijos se escandaliza al oir la palabra "pene" y ojalá que, como tu has dicho, cosas tipo cartoon no se vayan castrando por ahí (por ejemplo, Doraemon lleva muy bien esto, creo que he visto mas veces el pene de Novita en el anime que el mio mismo xDDD, no tienen reparo en enseñar lo que sea) y espero que la profesora no te diga nada xDDDD
Por cierto, voy a mirar lo de la escena 2 que no me había dado cuenta
Y dije bowlings para no parecer grosero, podría haber dicho bolas o pelotas pero me propuse hace tiempo suavizar palabras inapropiadas (por ejemplo, en vez de cojones digo cojines, y a la gente le hace gracia xD)
Ervo
2018-03-13 22:13:21 +0000 UTC
O sea que a menos que la profe me diga que eso no está permitido (por normas de la uni o lo k sea), mi intención es llevarlo adelante~
Le he dado mi punto de vista y a ver cómo responde a ello xD algo k le he dicho es que una cosa es ahorrar en animación (como los quintos dedos o el pelo o cosas así, que me parece más que correcto), lo que no me parece bien es ocultar contenido "porque sí", porque lo único que haces con ocultarlo es tratarlo como "no normal", sobretodo si hablamos de animales en un entorno más bien realista, sin humanizar, como es mi caso en esta animación :3
Sólo espero que no lluevan piedras xD si algo falta en este mundo es tolerancia y respeto, y yo lo tengo a todo el mundo menos a los criminales. Así que espero que quien vea el vídeo entienda mi punto de vista y sea tolerante, le guste o no le guste el resultado.
Cachomon
2018-03-13 19:04:39 +0000 UTC
Sí XD y he visto que nadie notó los bowlings de la escena 2 hahahaha pero buen, esto lo haré sólo si me da tiempo de modelarlo y tal. Uno de los objetivos del proyecto es que la desnudez en animales no sea un taboo. Los machos tienen bowlings, y es lo k hay xD igual que tienen orejas.
No sabes la rabia que me entra cada vez que veo cartoons "para niños" de un personaje que de por sí nunca lleva ropa, en un episodio la lleva y le caen los pantalones y se sonroja... lo encuentro muy estúpido XD lo único que se hace con eso es darle una sobreprotección inútil a los niños. Que sepan lo que hay, que no pasa nada, ellos también tienen XD no hablo de porno, hablo de naturalismo. No por ser un cartoon hay que ir castrando al personal hahahaha XD en fin, espero que la gente no se moleste mucho por esto, es mi proyecto y es mi punto de vista :3 espero que aunque no lo compartan, respeten mi opinión.
Además como no es un proyecto comercial no pasa nada. Para hacerlo comercial deberán ser como mínimo mis propios modelos :3