NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Podcast Reload - Temporada 17, Programa 5 (Acceso anticipado)

[🔊 Versión en audio aquí]

Hoy la cosa va de juegos: dejamos la actualidad para el otro episodio de la semana, el del BCN Game Fest, y nos centramos en lo que hemos jugado estos días, que no es poco. Para empezar está Ghost of Yotei, lo nuevo de Sucker Punch, una secuela menos sorprendente que convincente, en la que el estudio recoloca pesos para mostrar su mejor cara; ayuda recorrer el mundo abierto con Atsu, una mujer para la que la venganza es puro combustible.

Luego tenemos Absolum, un incontestable rogue ‘em up firmado por Guard Crush, el mismo estudio que nos dio esa alegría que fue Streets of Rage 4. Lo aleatorio del roguelite es aquí una excusa para explorar mejor y más a fondo las bases del yo contra el barrio que late con fuerza en el centro de este rotundísimo y ambicioso arcade.

Pero hay más, hay más: Super Mario Galaxy 1+2, no uno sino dos clásicos básicos; SOPA: Tale of the Stolen Potato, una tierna historia infantil sobre un tubérculo robado; Magenta Horizon, un académico estudio de los hack and slash; The Dark Queen of Mortholme, un juego que nos pone en los zapatos de una malvada reina, final boss de su propio juego… Mucho juego, ya os decíamos, pero la ocasión lo exigía.

En la Prórroga, por fin se hace justicia con Baby Steps, charlamos sobre la polémica edición física de Oblivion, que viene a medio meter en el disco, y comentamos algunas impresiones que hemos leído sobre Hades II en las reacciones al anterior episodio.

ÍNDICE

00:00:00 - Introducción

00:10:52 - Ghost of Yotei

01:14:47 - Segunda parte

01:15:49 - Absolum

01:48:32 - Super Mario Galaxy 1+2

01:58:44 - Quickplay!

02:01:34 - SOPA: Tale of the Stolen Potato

02:14:52 - Magenta Horizon

02:30:11 - The Dark Queen of Mortholme

02:38:20 - La semana que viene, en Reload…

02:41:49 - Despedida

02:43:20 - Prórroga

Podcast Reload - Temporada 17, Programa 5 (Acceso anticipado)

Comments

Soy 100% digital como todo PCro, no quiero saber nada con cajitas y mierdas por estilo pero lo del Oblivion es un puto escandalo y no se soluciona con disculpas, esta industria se cree que puede solucionar con comunicados y mierdas, hay que empezar a denunciar estos sinvergüenzas

Elias Petriella

Lo de que haya un género que se llame Rogue like y otro Rogue lite es un lío demencial, es como lo de mago y muggle que comentaba Berto Romero. Felicidades por el programa anaitencs!

Andreu C

La T de Juan T. Salas.

AnaitGames y Podcast RELOAD

La fusión victorpep me está dejando loquísimo. No puedo dejar de mirar el video. Aprovecho para preguntita: ¿Que nombre tendría vuestra fusión? ¿Peptor? ¿Vep? ¿Froggynuclear? ¿Juan t salas?

Luis Vallejo Carretero


Related Creators