NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Recarga Activa #4.187/1132 (06/10/2025)

¡Muy buenas!

Sobre rumores y temores podríamos estar hablando toda la mañana, pero para el repaso (más o menos) rápido a la actualidad, nos quedamos con estos titulares:

Os quiere y os admira,

—la Redacción

Recarga Activa #4.187/1132 (06/10/2025)

Comments

Claramente es como dices, los youtubers de nuevo liándola.

AnaitGames y Podcast RELOAD

¿Nadie más cree que la forma correcta de referirse al 2XKO es 'double key oh'? El 2x se usa para representar doble más o menos universalmente, y siendo equipos de 2 parece bastante obvio, pero veo a casi todo el mundo haciendo malabares para pronunciarlo. Aunque sí que es verdad que "el chusco" suena aún mejor...

Emilio Martín

Trabajo con Unity y menudo pifostio han liado... Hemos tenido que actualizar todas las aplicaciones en todas las tiendas... qué desastre!

Luismi Romero


Related Creators