NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Recarga Activa #4.152/1097 (08/08/2025)

¡Hola, hola!

Llegan tarde, pero llegan, los titulares de hoy:

Ah, y una cosita más: la semana que viene no habrá Recarga Activa. Volvemos el lunes 18, a tiempo para una gamescom 2025 que suena especialmente prometedora.

Hasta entonces, que vaya todo muy bien y descansad lo que podáis.

Os quiere y os admira,

—la Redacción

Recarga Activa #4.152/1097 (08/08/2025)

Comments

2Ag3a3eE

Elián Alemany

Este finde le doy a Mario Odyssey, que estoy jugándolo por primera vez. Suena extrañísimo que no haya recarga activa durante una semana, tengo la sensacion de que no habéis parado ni un segundo en 3 años, pero precisamente por eso os merecéis un descanso tan largo como queráis! Pásalo bien en Colonia, Pep!

Koke Kodoro

A descansar, gente, que os lo habéis ganado!!!

sodom


Related Creators