NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Recarga Activa #4.147/1092 (01/08/2025)

¡Hola!

Ahí va la Recarga Activa de hoy, la última de la semana y la primera de agosto:

Os quiere y os admira,

—la Redacción

Recarga Activa #4.147/1092 (01/08/2025)

Comments

Lo único positivo de las tarjetas llaves es la posibilidad de reventa. Yo no colecciono cosas de plástico. Pero prefiero físico porque por ejemplo el Yakuza 0 lo compré por 50€, le eché 60h y lo revendí por 35€. Me ha costado 15€ jugar a Yakuza 0 en Switch 2. Ni el Eneba ese. Y Bananza, vaya no hay prisa, tanto mi hijo como yo tenemos que encontrar hasta el último fósil y banana, pero por 50€ en wallapop te dura un día.

DλNi Px

Terrible lo del persona 3 reload en keycard y sin DLC, al final pierden ellos, pierdo yo y la única que gana es mi cartera que en vez de 70 pavos serán 20 en las rebajas de Steam de 3 años.

Juan


Related Creators