NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Podcast Preguntitas - Julio 2025

¡Pero bueno! ¡¿Otro Preguntitas?! In this economy?!

El episodio de este bimestre viene con rugosidad, con textura, con altos y bajos; empieza melancólica, casi, y acaba hablando de comida, que era hora, ¿no? En general, un episodio completo: hablamos sobre nuestras ambiciones off-AnaitGames, sobre jugar a juegos cuando apetece menos, sobre los juegos de la última década que se han colado entre nuestros favoritos...

También recomendamos algún libro, alguna serie, algún podcast; un poco de todo, vaya, lo que se dice un Preguntitas veraniego.

Muchísimas gracias por lanzarnos las preguntas, por estar ahí incluso con este calor y por seguir intentándolo aunque no toquen las vuestras: ¡el tiempo es limitado, y el Preguntitas debe estar espaciado! Nos hemos apuntado unas cuantas para Dad Squad, por cierto, así que en agosto vuelve también la Paternidad Gamer.

¡Nos escuchamos pronto! Antes de lo que creéis <3

Podcast Preguntitas - Julio 2025

Comments

Llego super tarde pero quería comentar que yo descubrí a Jacob Geller gracias a que Marta recomendó en el Reload (?) su video sobre Inmortality. Desde ese momento, me veo sus videos religiosamente.

Erick Subero

Hablando de comida picante quiero dejar mi recomendación en tierras madrileñas, taquería María Bonita en la zona de paseo de la chopera tiene unos tacos maravillosos y es bastante económico y auténtico, fuerte abrazo a todos, se os aprecia un montón!

Ángel Martínez Fernández

Jacob Geller! Este: https://youtu.be/9NKzr9_rZaY?si=vwL6QkQB6VSRfwF9

Juan T. Salas

-Si juegas a Death Stranding feliz porque te acaba de nacer una hija es una cosa. -¿El 2? -Sí -¿El 2? -Sí -Bueno... Para ser una pregunta de la bajona acabo de soltar una buena carcajada en el gimnasio jajaja

Alejandro

Chicos no lo digo en plan hater pero decir que Sinners es una buena película es trolear. Gran programa como siempre! Saludos!

Alvaro Puche

Alguien tiene el enlace al vídeo sobre expedition 33 del que habla Juan Salas? Entendí Jacob Keller Como autor pero, o no lo encuentro, o no entendí bien el nombre

mikote2000

Hola!! Tengo un perfil de gastronomía de la isla. De los mejores picante, el hindu y al que ellos llaman Phal. Y aquí hay un mexicano, donde le traen la familia los chiles 🌶️🫑

Gabriel

Celebro la conversación del picante y ver que estáis en el lado correcto de la historia ❤️

Tartarichi

Hay una marca que tiene gazpachos y samorejos de puta madre. Se llama Majao y lo mejor es que tiene, además del gazpachos y samorejos canon, la variante gazpacho con pan y samorejo sin pan. Como el pan es un poco gochada y no suelo tomarlo por eso siempre, el salmorejo sin pan (tomate y ajo) está increible.

Jaime Reus

¡¡¡LOS COMICS SON LIBROS!!! No serán novelas u poesía, pero libros son.

Julio Rguez

Como madrileño al que le gusta mucho la comida china me sumo a la recomendación del restaurante de Sichuan de Gran Vía y os digo que los restaurantes chinos de calle de los Reyes y la plaza de los Monstenses (cerca de Plaza España) están en general mejor que los de Usera y a buen precio.

Medvyk (Carlos)

Se me hace rarísimo que alguien hable de Justified y sobretodo de su cierre, no conozco a tanta gente que la viera. Gracias Pep por mencionarla, miradla chavales.

Àngel Rodilla

Vaya edición buena, buena, buena

Juan T. Salas

Amaia, Aitana y Lola Índigo. La santísima trinidad del OT2017

Carlos Vicente González

Ya ves!!

Koke Kodoro

Muy bueno Jacob Geller, Juan! Le conozco por MinnMax. Realmente funcionan como una superbanda eh? Pillando a gente de otros medios o youtubers/streamers. Me flipan, y me gusta mucho Jacob en particular. Skill Up mola mucho también, peri hay algo en Ralph que se me suele hacer un pelin pedante, como si a veces se tomara demasiado en serio a si mismo, o como de tener falsa modestia o tal... pero hace muy buen contenido.

Koke Kodoro

¿De verdad nadie va a hablar del número de kebabs que se ha comido Juan T. Salas en su vida? ¿DE VERDAD? Lo de Bayoneta tiene mi perdón, pero esto tiene mi asombro.

Pablo Martín Fernández

Embrace la bajona

Aksut

Ni que fuera el Atlético de Madrid

Juan T. Salas

Haré como que lo de que el Madrid es franquista nunca lo he escuchado en el Reload. Por cierto los callos o menudo (en Cádiz y mejor dicho “menuo”) hay sitios donde les dan un picantito muy bueno. Ah, y las gambas al pil pil

Aleoesp

Un Preguntitas en julio mientras juego al Bananza es como si el Neil Druckmann se pusiese a hacerme el Jak 4. Y encima me hacéis recomendaciones guapísimas de canales. Ya me he suscrito a todo, eskerrik asko. ¡Ah! Y a tope con Juan respecto al Balatro: es un refugio, ese juego. Abrazos.

Álvaro

"Lo que entra picando sale ardiendo" El arte de la guerra, Sun Tzu

TheCloningShop


Related Creators